Autocares Guasch - Servicios - Transporte escolar

Transporte escolar

1. Qué ofrecemos

  • Servicios de transporte escolar.
  • Servicios de trabajadores de empresas.
  • Servicios discrecionales de viajeros por carretera a nivel autonómico, nacional y europeo personalizados para cada uno de nuestros operadores logísticos (administración, agencias de viajes, tour operadores, empresas, asociaciones, clubes, particulares, entre otros) ya sean circuitos, salidas o excursiones de un día.
  • Bodas y servicios de celebraciones.

2. Cómo lo ofrecemos

Facilitando información actualizada por los distintos canales (teléfono, correo electrónico, información en el interior y exterior de los vehículos, servicio de atención al público en horario comercial y atención personalizada de nuestros conductores).

Ofreciendo distintas modalidades de pago adaptadas a distintos usos de servicios (transferencia, al contado, cargo a cuenta, a plazo).

Atendiendo casos puntuales de emergencia o fuerza mayor (obras en el tramo de línea, retrasos por causas ajenas a nuestra gestión), substituyendo eficazmente el servicio por otra vía o ruta alternativa y pasando lo más cerca posible por todas las paradas afectadas o en casos excepcionales haciendo transbordo con otros autobuses, con el objetivo de que las otras expediciones no se vean afectadas e impliquen los mínimos efectos posibles para los viajeros.

Evaluando periódicamente nuestro servicio respecto a la infraestructura de todos los agentes del servicio (viajeros, conductores, administración, personal administrativo de empresa, inspectores), así como de nuestros autocares (revisiones mensuales de la mecánica de los vehículos, su limpieza diaria y más), efectuando análisis de los resultados e implementando las soluciones tomadas para mejorar la calidad del servicio.

Ofreciendo un servicio discrecional personalizado para las diferentes necesidades de cada cliente, si tiene un itinerario previo del viaje contribuimos a mejorarlo, si necesita que se lo diseñemos nosotros le facilitamos uno según los diferentes parámetros que el cliente estipule. Así, ajustamos el autocar y las condiciones a sus expectativas.

Efectuando todo tipo de servicios con vehículos que dispongan de los sistemas de seguridad y de la última tecnología (sistemas de localización de flotas, sistemas de navegación GPS y telefonía móvil), con sistemas medioambientales (vehículos EURO IV y V) de combinación mixta de gasoil así como en un futuro adquiriendo vehículos que funcionen con las energías renovables (eléctricos, de hidrógeno).

Ofreciendo un servicio de atención al público para atender las peticiones, sugerencias y aceptando las quejas fundadas de nuestros clientes, analizándolas, poniendo los medios necesarios así como las medidas oportunas para extinguirlas, de esta forma, contribuimos a la mejora de la calidad de nuestro servicio.


3. A quién se lo ofrecemos

A nuestros clientes en general, a los que pedimos que con su comportamiento contribuyan a la mejora de la calidad de nuestros servicios:

En un servicio regular

Respeten todos los elementos y dispositivos de los diferentes autocares. Respeten todos los elementos y paneles informativos de las diferentes estaciones de autobuses, paradas y marquesinas de los diferentes servicios regulares así como muestren una actitud proactiva hacia el chófer y los otros viajeros del servicio.

Soliciten información al conductor sobre cualquier horario del servicio, sobre otro operador o modo de transporte, así como cualquier incidencia en ruta. El conductor tiene la obligación de comunicar a los viajeros cualquier anomalía en ruta.

Comuniquen al chófer cualquier información útil o anomalía en el vehículo o en el servicio que se haya detectado, con la finalidad de ponerla en conocimiento de los responsables y solucionarla lo antes posible.

Procuren llegar a la parada con antelación, para así evitar retrasos que puedan perjudicar al resto de los usuarios.

Pongan en conocimiento a la empresa, con antelación, cuando en un servicio viajen personas con movilidad reducida.

Envíen sugerencias o quejas a nuestro e-mail e.guasch@hotmail.com o bien llamen al teléfono 954 693 558 y móviles: 639 159 575 / 619 783 334 en horario comercial para contribuir a la mejora del servicio.


En un servicio discrecional

Durante el transcurso de un servicio discrecional, avisen con antelación al chófer para bajarse en cualquier parada o cualquier cambio de ruta que quieran efectuar, para que pueda planificar el servicio cumpliendo con las normas de tiempos de descansos reglamentarios e informar a la central del cambio a razón que este sea autorizado.

En un servicio discrecional hagan caso de las indicaciones y advertencias del chófer profesional, pues posee los conocimientos adecuados sobre la ruta o cualquier otro aspecto implícito en el servicio (accesibilidad en distintos sitios, entre otros).  

Realicen los cuestionarios que el conductor les de con la máxima precisión y concentración posible, entregando los mismos al final del servicio discrecional.

Solicite nuestro servicio de transporte escolar y demás servicios. Somos Autocares Guasch, le esperamos, estamos en Dos Hermanas.

Conductores profesionales.


Óptimo servicio discrecional.